domingo, 17 de marzo de 2013

El "Sherlock Holmes" de las infidelidades.


Antiguamente cuando en una relación se cometía alguna infidelidad, la victima se valía única y exclusivamente de sus sospechas y de los hechos. Ahora gracias Mawuna Koutonin , un empresario africano de 39 años, una aplicaión creada por él, se encargará de reunir pruebas por ti.

 




La aplicación recibe un nombre un tanto extraño: Qoqoriqo, que se lee como Ko-Ko-Ri-Ko. Esta app funciona tan solo con el número de tu pareja y su dirección de correo electrónico, mediante los cuales enlaza directamente a las posibles víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido. Con estos datos es posible averiguar si hay otras personas con las que mantiene otra relación o programar avisos para recibir notificaciones cuando alguien añada datos que coincidan con los de nuestra pareja y así poder entrar en contacto.






Si por cualquier cosa, los datos son insuficientes, los afectados también tendrán la posibilidad de entrar en el foro público y discutir ahí la infidelidad, aun que para ello deberán suscribirse.
Esta app juega con una desventaja, puesto que los infieles, por miedo a que les pillen, puede pagar una cuota de 99 dólares al año para evitar ser pillados.


Al creador le surgió la idea un día que vio a uno de sus amigos con una chica que no era su novio, sintió pena por ésta ultima y decidió crear una app para personas como esta chica que desconocía lo que su pareja hacía mientras ella estaba en casa.

Cada vez queda mas claro que las nuevas tecnologías están invadiendo a paso de gigante, la vida personal, siempre con el fin de facilitárnosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario